Nuevas autoridades en los Departamentos Académicos de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC)

por | 11 diciembre, 2018
La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa a toda la comunidad los resultados de las elecciones de Autoridades que conforman los Departamentos Académicos de la Facultad.
Por Resolución HCD 992/18 el Consejo Directivo (HCD) de esta Casa designó como Directores titulares y alternos (respectivamente) a partir del 14 de octubre de 2018 y hasta el 13 de octubre de 2020, a los siguientes profesores:

Bioquímica Clínica:
Dra. Mariana MACCIONI
Dra. Belkys MALETTO

Ciencias Farmacéuticas:
Dra. Cristina S. ORTIZ
Dra. Susana NUÑEZ MONTOYA

Farmacología:
Dra. Miriam VIRGOLINI
Dra. Flavia BOLLATI

Fisicoquímica:
Dr. Eduardo CORONADO
Dr. Fabio MALANCA

Química Biológica Ranwel Caputto:
Dra. María Elena ALVAREZ
Dra. Natalia WILKE

Química Orgánica:
Dra. Cecilia ALVAREZ IGARZABAL
Dra. Mariana FERNÁNDEZ

Química Teórica y Computacional:
Dr. Luis REINAUDI
Dra. Patricia PAREDES OLIVERA

En el mismo proceso también quedaron conformados los integrantes de los Consejos Departamentales de la Facultad, cuyo período de actuación va desde el 14 de Octubre de 2018 y hasta el 13 de Octubre de 2020.

Producción de contenidos y edición digital: Lic. Carolina Guevara (OCI-FCQ).
Fuente responsable de los datos y del pedido de difusión: Sra. Aída Cañón (Oficina de Concursos de la FCQ).