Jornada “Hablemos de dengue, chikungunya y zika”

por | 31 octubre, 2016

Jornada “Hablemos de dengue, chikungunya y zika”

Lunes, 31 Octubre 2016

El Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) –de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC)- y la Prosecretaría de Graduados de la FCQ (UNC) invitan a la jornada “Hablemos de dengue, chikungunya y zika”.

El evento se realizará el miércoles 9 de noviembre de 2016, de 14.45 a 19, en el Auditorio de la FCQ (UNC), primer piso del Edificio Integrador de la Facultad (Ciudad Universitaria).

PROGRAMA click AQUÍ

CONTACTO: Bioq.  Esp. César Collino. Prosecretario de Graduados. Director del CADAP. Oficina: Edificio Integrador, Planta Baja. Tel. +54 351 535-3863. Horario: lunes a jueves de 14 a 16. E-mail: graduados@fcq.unc.edu.ar