Extensión selecciona cuatro pasantes para Farmética SRL

por | 18 julio, 2018

Extensión selecciona cuatro pasantes para Farmética SRL

Miércoles, 18 Julio 2018

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) llama a selección de 4 (cuatro) alumnos/as para realizar pasantías rentadas en la empresa FARMÉTICA (Farmacia Badra y Farmacia Regional).

REQUISITOS:

• Ser alumno regular de las carreras de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).
  • Estar cursando 4to. ó 5to. año.
  • Ser alumno activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos. (Res HCD 765/13).

DESCRIPCIÓN DE TAREAS:

• Dispensación activa guiada por profesionales.
  • Preparación de medicamentos magistrales.
  • Servicios especiales destinados a pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles.

HORARIO DE TRABAJO: 20 horas semanales; 4 horas diarias. Horario a convenir.

REMUNERACIÓN: $8.500 (OCHO MIL QUINIENTOS PESOS) mensuales.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: julio 2018 – julio 2019 (12 meses).

LUGAR DE TRABAJO: Farmacia Badra y Farmacia Regional. Córdoba.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 19 al 30 de julio de 2018 inclusive (hasta las 12.30 horas), en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), Edificio Integrador. Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 12.30 horas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Nota dirigida a Secretaría de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección en Farmética SRL.
  • Certificado analítico con promedio incluyendo aplazos (original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ (UNC).
  • Currículum Vitae impreso más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado y convenientemente ordenado. El CV también deberá ser enviado por correo electrónico, antes de la fecha de cierre de la convocatoria a extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellido nombre-pasantía Farmética.doc

CONTACTO: Secretaría de Extensión  de la FCQ (UNC). E-mail: extension@fcq.unc.edu.ar

Fuente y autorización de la publicación: Dr. Gabriel Goldraij, Secretario de Extensión de la FCQ (UNC).